Nuestra empresa

ReaLingua es una agencia de traducción que nace de la pasión y del compromiso de una red de los mejores lingüistas nativos y expertos con experiencia consolidada en el sector de la industria del lenguaje. Su fundadora, Virginia Gil Villa, que lleva desde el año 2003 en el sector de la traducción como traductora, revisora y gestora de proyectos multilingües y multisectoriales en agencias de la ONU, UE y empresas de traducción nacionales e internacionales, dirige, coordina y supervisa la labor diaria de ReaLingua.

 

Gracias a nuestros locutores, traductores e intérpretes nativos y expertos en las diferentes disciplinas, en ReaLingua realizamos sólo trabajos impecables, puntuales, asequibles y orientados al cliente para alcanzar su máxima satisfacción, garantizar el éxito de toda transacción en el mercado nacional e internacional y generar auténtico valor añadido.

Nuestro ciclo de trabajo

Nuestra esencia corporativa

Creemos en la excelencia: cada proyecto lingüístico es solo y exclusivamente asignado a traductores, intérpretes o locutores nativos y expertos. Todas nuestras traducciones también son revisadas por un revisor profesional que coteja minuciosamente palabra por palabra el texto traducido con respecto a su texto origen (de conformidad con la norma de calidad ISO 17100:2015), son releídas y sometidas a control de calidad de formato con objeto de garantizar que el producto final es excelente y cumple con los requisitos del cliente.

Creemos en la flexibilidad y sinergia: escuchamos y nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes para proporcionarles soluciones reales a través de un producto a medida, de valor y competitivo.

Creemos en el “Made in Spain”: nos hemos propuesto con nuestra destreza en comunicación multilingüe sólo por nativos favorecer la internacionalización de las empresas en los diferentes mercados del mundo para que reflejen una imagen corporativa de calidad capaz de transmitir la confianza y seriedad requerida en cualquier transacción comercial.

mundo

Nuestro éxito

Coherencia, Compromiso, Confidencialidad, Cortesía, Excelencia, Honestitad, Pasión por el Detalle, Puntualidad, Sentido Común, Trabajo en Equipo y Transparencia son los principios en los que se basa nuestro éxito.

Con ReaLingua tendrá un socio dinámico y dispuesto a facilitarle una comunicación multilingüe impecable.