Reciclados La Red

«La verdad es que estoy muy satisfecha con el servicio que nos habéis dado tanto en calidad, como en rapidez, como en todo, y sin lugar a dudas os recomendaría a otras empresas».

DigitalMaster

«Pues la verdad que sí, muy satisfecho con las locuciones. Un lujo, en serio, enhorabuena».

Eurovision Group

«Buenos días, las traducciones están muy bien».

artebio

«¡Muchas gracias por el gran servicio! ¡En cuanto tenga oportunidad, recomendaré sin lugar a dudas vuestra empresa!»

Catering Valenzuela

«Las traducciones están muy bien».

Aljonoz de Inversiones, S.L.

«La primera experiencia que hemos tenido ha sido más que satisfactoria en tiempos, forma y trato. No dudo en acudir a ReaLingua para otro trabajo de este tipo».

L. Roldán

«Un servicio estupendo y muy puntual».

Multipromo Traduzioni

«La consideración que siento poder comunicar a los clientes de Virginia, titular de la Agencia de traducción ReaLingua, es la dedicación y atención prestadas al cliente durante cada fase del trabajo; desde la definición detallada y completa de los términos y condiciones de la oferta hasta el desarrollo del proyecto en sí mismo, en cada una de sus fases, que implica la elección del traductor más idóneo y la revisión post-traducción por parte de otros dos lingüistas. Puedo garantizarles que este modo de seguir los deseos de un cliente lo tranquiliza, y naturalmente cuando nos encontramos con una persona así, no entran ganas de perderla, incluso cuando nos topamos con las conocidas “ocasiones”. Puesto que es la sinergia entre calidad, amor y dedicación hacia la propia labor lo que produce los frutos duraderos que aseguran una buena traducción».

S. Muñoz

«Todo fantástico, incluidas las notas del traductor. Muchas gracias».

Bexen Cardio

«Por mi parte todo perfecto. La verdad es que en el documento no se había modificado ni el formato ni el estilo y a la hora de hacer la composición final ha sido muy sencillo. Además es muy de agradecer las correcciones que nos habéis hecho en la traducción que teníamos».

Kyp Accesorios

«Sin lugar a duda un trabajo profesional donde los haya, la atención, rapidez y servicio es perfecto, gracias por todos estos trabajos, seguiremos con nuestra colaboración durante muchos años espero. Un saludo. Un cliente muy contento».

Campiña Verde

«Estamos muy contentos con el servicio de ReaLingua. La calidad de las traducciones ha sido excelente y se ha entregado siempre de forma muy puntual».